El proyecto Rosa Stars

ROSA STARS

Un nuevo concepto de vinos jóvenes

Vivimos en una sociedad que se mueve a gran velocidad. Las innovaciones tecnológicas inundan el mercado y saturan a los consumidores. Rosa Stars, son vinos de hoy hechos para los jóvenes de mañana. Con una personalidad propia y marcada por la modernidad.

EL PROYECTO ROSA STARS

 

La mayoría de los consumidores de vinos de calidad se encuentran en una franja de edad  que superan los treinta y tantos… Los jóvenes de hoy encuentran en el mercado bebidas refrescantes azucaradas, sin azúcar,  con gas, sin gas, energéticas, hidratantes, mineralizadas… cervezas, alcoholes destilados y miles de bebidas más. Dejando de lado una raíz cultural muy antigua, el mundo del vino.

Tanto a nivel nacional, como a nivel mundial, la cultura del vino está muy presente en la historia de los dos últimos milenios, pero su origen pudiera ser del  periodo que va desde el 6.000 al 5.000 a. C., según evidencias arqueológicas de Georgia e Irán. Es por esta profunda raíz histórico-cultural, que nos vemos en la obligación de hacer llegar a los jóvenes de hoy día y los del futuro, la cultura del vino.

Nuestro proyecto engloba tres vinos jóvenes, un vino blanco verdejo de la D.O. Rueda y un rosado y un tinto joven de la D.O. Ribera del Duero. Hemos elegido vinos jóvenes por su sinceridad organoléptica, sin matices de madera que harían más complejo la iniciación a este apasionante mundo. De modo que nuestro proyecto es un acercamiento del mundo del vino a los jóvenes deseos de aprender a apreciar un buen vino.  No con esto queremos excluir al resto de edades, todo lo contrario, pueden compartir esas primeras experiencias con estos que se incian en este apasionante mundo. Nuestros vinos jóvenes comparten la vivacidad, el ímpetu y rebeldía propia de la juventud.


Bienvenidos a este proyecto!!!

 

 

 Copyright© Rosa Stars.
BODEGAS GARCÍA DE ARANDA, S.A.
09400 ARANDA DE DUERO(Burgos)
Tels. +34 947 501817 / Fax. +34 947 506355

   

El vino sólo se disfruta con moderación